viernes, 30 de diciembre de 2011

Hasta chau 2011

Y sí, no sé cómo pudo ser tan rápido, pero se está acabando 2011. Siempre me gustó sentir a esta altura del año, esa adrenalina de sospechar de que voy a vivir algo nuevo, de que el sólo hecho de cambiar de año, supone otra hoja en blanco que me da la vida para ir llenando en los 365 días consabidos.Pensamiento mágico infantil? Vaya a saber uno...
Este año fue bueno, en términos generales, sin embargo, me pasó muchas facturas mi cuerpo y  ahora mi cabeza. Me cuesta reencontrarme con la alegría y no sé muy bien porqué. Eso del trastorno de ansiedad me desbarajustó anímicamente, parece.
Así que en el próximo 2012 ya no me voy a poder hacer la distraída.
Este 2011 fue el primero de toda mi vida en que en ningún período me cuidé, hice algún reparo con la comida, nunca practiqué algo de ejercicio, o simplemente estuve atenta a mis necesidades, a las mías, a las de mi cuerpo, a las de mi cabeza y a mi salud.Pensé que así estaba todo bien, pero ya veo que no fue así.
 Bueno, evidentemente necesito mejorar mi calidad de vida y ese gran punto encabeza mi lista para el 2012, sin dudas. Tengo que encontrar las ganas para hacerlo, pero prometo tomarme ese trabajo.Se me juntó un combo bastante alejado de la cajita feliz, así que ya es hora, ya toca ponerme primera en la lista y ocuparme de mí.
No quiero ser injusta con la hermosa vida que tengo, además tampoco se trata de dramatizar,   este año viví momentos increíbles, que me hicieron bien, que me entibiaron el alma y acá les dejo algunos testimonios.

El año nuevo lo arrancamos en Colonia del Sacramento. Unas semanas después nos fuimos con mi vasco de vacaciones a por ese viaje que con tanta dedicación preparo cada año. Él elije conmigo los lugares y a partir de allí todo la organización corre por mi cuenta. Era nuestro 3º viaje a Europa juntos. Y vivimos las siguientes ciudades: San Sebastián-

Luego los caminos más bellos que se pudieran recorrer, nos llevaron hasta Irouleguy, Saint Jean Pied de Port y Saint Jean de Luz, pueblos de los Pirineos vasco-franceses.

De esos pueblitos vascuences nos fuimos a Bilbao

También pasamos unos días en Pamplona y nos pusimos las botas con la gastronomía vasca.


Después de recorrer otros puntos del País vasco y de Navarra, viajamos nuevamente a Londres ( cómo nos gusta su cosmopolitismo).
Y cómo dejar afuera de ese viaje a nuestra amadísima Roma...


Y no hay viaje al viejo continente si no pasamos unos días en nuestra niña mimada- la preferida: París

Y antes de volver a casa siempre-siempre nos pasamos una semanita en la entrañable y familiar Madrid
A la vuelta de ese hermoso viaje me estaba esperando mi año escolar número 23. Y la verdad que fue un muy buen año laboral.

Con los meses disfruté del cumple nº 2 de mis sobri Catunga, por primera vez fui a un acuario y me enamoró, pasé Semana Santa en mis pagos de Areco con mis grandes amigos y las sobris Palomita y Tuti.

Este año le puse mucha garra a la casita, la pintamos, redecoramos y todos vuestros blogs , más el descubrimiento de CasaChaucha fueron y son grandes fuentes de inspiración para darle nueva vida a este PH de 60 m2. Así que hubo muchos momentos de poner manos a la obra. .


Además me propuse todos los sábados comprar florcitas para tener en casa toda la semana.Las flores me acompañaron todo el año adentro y afuera, cosa de abrir la ventana de la cocina y poder tener una vista agradable
También me amigué con los cactus pequeñitos y ahora los tengo muy cuidados y en lugares preferenciales.Son los guardianes de mi casita.



Le puse mucha pila, después de mitad de año al blog y allí- por primera vez- me encontré con gente muy hermosa que me aportó mucho sin saberlo, y en ese aliento e inspiración encontré mucha alegría.
Por primera vez participé de un intercambio y ese sencillo pero inmenso gesto de afecto me hizo bien.

Tuve hermosos momentos con amigas, con mi amor, mis sobrinas, mis hermanos, mis compañeros de trabajo, y mis  queridos viejos.



Viejos queridos.....
El Pepo y su novia Mari.


Con las locas de la 15.

En el cole...

Dando el premio al alumno que más se esforzó, en este caso para Belén a quien la vida no le da tantas oportunidades como a los demás. Por sus ganas de ser.


Asadito en lo de Nico.

Mi primera salida a solas, al teatro de títeres con Catunga,


De cuántas alegrías me perdería si nos las tuviera!


Con mis compas que me aguantan y me respetan aunque no siempre me entiendan.


Con mis imprescindibles.

 Con nuevos amigos de Roma.


Con una de mis amigas del alma toda!


Y con mi amor, el más grande!!!!!!!!!

Por supuesto que visto así parece un año de puta madre y quizás lo haya sido, quizás no debí escribir hoy, estos días estoy muy nostalgiosa y la medicación para encarrilar mi costado panicoso no me ayuda en ese sentido.
Quiero ir por la ALEGRIA de estar viva, no más.
Que cada uno vaya  por lo que necesita, yo pienso hacer lo propio para vivir  y honrar la vida.
Salud, paz, amor y muchas noches buenas!!!!!!!!!
Hasta el año que viene y gracias por estar, por las palabras, por la generosidad del tiempo que se comparte en la blogosfera.
Por la vida, brindemos y brindemonos!

6 comentarios:

  1. Tienes razón, aunque estés nostálgica o tristona lo que cuentas trasmite alegría. Tus fotos están llenas de vida. Tus viajes, tu gente, disfrútalos. Ya pasará la ansiedad o la controlarás con la medicación, y a seguir disfrutando.
    Te deseo lo mejor para el 2012.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz 2012!!!!!!!!
    Ame la foto de los pirineos! que lindos recuerdos me trae...
    Nos seguimos leyendo el año que viene! Besos grandes,
    Mechi

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, y estamos planeando un viajecito a Marrakesh en enero, conoces? Tenes algun dato para pasarme? Se escuchan sugerencias!!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí que ha sido un año de puta madre!!!
    T deseo un 2012 mejor aún!
    Besos y a festejar!

    ResponderEliminar
  5. COMO PONGO APLAUSOS????????????? yo creo que es asi, no todo sale como uno espera...te lo digo yoª!jajaja pero si podes tomar la distancia para ver... siempre hay cosas mas lindas, y seguro tienen crema, y mucho chocolate porque pesan mucho!!! jajaajajaa
    feliz 2012.....y como podria ser de otra manera, si estamos vivas y tenemos blog??? jaja
    chin-chin!

    ResponderEliminar
  6. Parece un año GENIAL,pero,seguramente es asi con un sillón verde,con flores cada fin de semana,con velitas en cada rincòn de casa,y,con tanta gente linda que te rodea,y,debe influir a que tù blog sea tan agradable!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.