viernes, 6 de enero de 2012

5 fotos porque sí.

Calor, película que no gustó , padre e hija siesteando en el sillón verde.

Gracias a Ayes, aprendí a "firmar" mis fotis.


Mi nuevo amigo.Mi guardián de sueños. Es mi bobocito.


Estos tres flaquitos voladores, gracias al tutorial de Pepita. Todavía no decidí si pintarlos o dejarlos así.


Con vinilos decorativos le lavé la cara a la tapa de mi lavarropas vertical que estaba bastante feucha.


Y que los 37º a la sombra nos acoja confesados. Besotes y a sobrevivir!

10 comentarios:

  1. Qué bonita foto el papá y la hija durmiendo la siesta. No conocía el blog de Pepita y su tutorial de los flaquitos voladores. Te han quedado muy bien. A ver si me animo a hacer algunos.
    No salgas de la sombra que, con esa temperatura, hay que tener cuidado.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas fotos!!! y qué buenas te quedaron los flaquitos voladores (y qué linda ventana!!).
    Muy buen finde a la sombra!! Besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ale y Chari!les mando besos y sigan el tutorial de Pepita que está super bien explicado.

    ResponderEliminar
  4. en este sencillo pero no por eso menos emotivo acto, declaro que dejas de estar en mi listado de Comer, Leer, Viajar y Amar........pARA ASCENDER AL DE LAS CHICHIS que veo tuditos los dìas.....

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con el calor!!! que ideas tan bonitas y que foto más graciosa la primera ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ay Lila no sé si merezco ese honor de tenerte como lectora recurrente, pero me esforzaré, lo prometo! Jaja!graciasssssssss por estar ahí y hacérmelo saber!
    Nieves, si el vasco llega a ver que posteé esa foto me mata, salió re gordo...jeje!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA, es una foto super simpática!! que guay que váis a venir por aquí! qué ciudades vais a visitar? Yo el viernes salí a cenar por el barrio de Triball (que está al lado de Malasaña) estuve en CLARITA y me gustó mucho, luego de cócteles muy cerquita en MARTÍNEZ... es un buen plan! Por Malasaña tampoco te pierdas de tapas EL ALBUR, donde además los domingos preparan unas paellas riquísimas... yo es que soy de esta zona... si tienes alguna duda sobre lo que sea escríbeme a mi e-mail y yo te intento ayudar en lo que sea, vale?
    nieves.stg@gmail.com
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nieves por toda la data y tu buena onda! Mirá vamos a estar unos semanas en algunas ciudades europeas. En cuanto a España, vamos a estar 2 días por Zaragoza, volvemos otros 2 dias a Pamplona y por último unos 4 0 5 días en Madrid que nos gusta tanto.Besotes y cualquier cosa te chiflo!

    ResponderEliminar
  9. Genia! Hiciste las flacas voladoras de Pepa! Me enamoré de ellas apenas las vi! Qué bien te quedaron! PIntalas, dale Y después mostranos! =) Besotes. c.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ceci, a ver si las pinto. Pepa es una genia de verdad, su tutorial fue estupendo!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.