miércoles, 29 de febrero de 2012

Vidrieras europeas curiosas I



Patiserie PAUL








                       Chocolatería Fouchon en París


     Vidrieras de la tienda Selfridges-Londres 2012













Vidriera londinense



                                   Vidrieras romanas




                                                 
                  Negocio de telefonía celular en Lisboa


                                 Vidrieras en Londres



La siguiente vidriera la encontramos camino a Brick Lane, a mi gusto la mejor feria, mercadillo, mercado o como quieran llamarlo. Lo más moderno está allí, es toda una pasada verdaderamente dejarse perder. Pero bueno, merece protagonizar otro post, ya que se robó mi corazón.
Esta vidriera me generó mucha curiosidad, ya que en unas dos o tres cuadras, se concentraban negocios para la comunidad africana que vive allí. Y estas telas " engomadas" son las que usan las mujeres negras para hacer esos turbantes coloridos y divinos. La tela es bastante gruesita y tiene una especie de goma que hace que esos turbantes queden tan firmes y con tanta gracia.





                       Araña de luces hecha con platos



8 comentarios:

  1. Están buenísimas!!!!me las guardo para un futuro curso que tengo en mente hacer,una mas linda que otra,un par de deco,las mas lindas!!Gracias x compartirlas!!beso!♥!

    ResponderEliminar
  2. Que buenísimas fotos marian!!!
    me gusto primero la de lo dulce...me estoy baboseando ajajajaja.
    Despues hay una que tiene unos panes grandes puede ser??? me hace acordar a la peli del pianista que le daban esos giganetes panes.
    Y despues todas las fotos..me encantaron.
    un besote
    Ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ayes, son panes y de sólo verlos, me daban una ternura enorme a mí también. Besotes y gracias!

      Eliminar
  3. Divinas las fotos! Hermosas todas las vidrieras. Me encantó la de WORDS y las de telas y las de comida, por supuesto. Qué lindo viaje! Gracias por compartirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que glamour!!!! Me encantaron todas en especial la de la pastelería!!! Que ricoooo ajjaj besote!!!

    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dani, me acordaba de vos, cada vez que encontrábamos alguna patiserie.Besotes

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.