jueves, 1 de marzo de 2012

People's I

Una de las cosas que disfruto mucho, mucho, cuando viajo, es observar a la gente.Siempre encuentro algo interesante en cada persona, una mirada, un estilo, una forma de pararse, de mover su cuerpo, su ropa, no sé, pero me cautiva eso que el otro ofrece sin proponérselo. Me da mucho pudor sacar estas fotos, así que cuando me decido a disparar el obturador, generalmente lo hago con el temor de que el otro se sienta invadido o pueda no gustarle, por eso algunas me salen moviditas.
No tengo técnica ni refinamiento, pero me mueve un sincero amor.

Acá van algunas figuras, rostros, siluetas, personas, historias....gentes de cualquier mundo.














3 comentarios:

  1. A mí me gusta ver a la gente de otras ciudades haciendo sus cosas cotidianas: yendo a trabajar, llevando a los niños a la escuela, haciendo las compras, hablando or teléfono, a las madres cuidando a sus hijos, las personas paseando mascotas. Me gusta ver que los humanos somos humanos en todos lados.
    Besos! Me encantaron las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh yo tengo tu misma pasióN!
    Amo observar a la gente y descubrí que comparto el hobbie con Pablo. Lo descubrimos a los meses de conocernos en Córdoba.
    Y me gusta fotografiar gente de espaldas..... o retratarla con palabras.
    Un beso enorme.

    pd: sos acuriana?

    ResponderEliminar
  3. La fotografía es un mundo aparte, cada foto cuenta algo, parte de una historia, de un momento...
    Tus fotos están geniales!!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.