jueves, 18 de julio de 2013

El mercado de las flores en Ámsterdam.


Amo las flores, en casa siempre trato de tener algunas flores naturales, me hacen bien verlas. Pero, como se imaginarán no tenía muchas expectativas con respecto al famoso mercado de flores de Ámsterdam, ya que enero y febrero no son los meses precisamente con más o mejores muestra de las flores que he visto en tantísimas fotos. Sin embargo me traje algunas imágenes que son como una pequeñita muestra de lo posible en plena primavera. 






Como buena fanática de los cactus me los quería traer a todos, pero se imaginan la cara del vasco cuando atiné a esbozar ese deseo...y bueh, me traje las fotos. jajaj!




Si alguna quiere iniciar algún emprendimiento personal....ya saben dónde conseguir semillas. jajaja!
Aunque desconozco si podrán traerse, sin que te detengan o te las decomisen en Ezeiza. Atenti!


7 comentarios:

  1. que belleza por favor!! me mataron los cactus, cuantos colores!! y ni hablar los tulipanes, que cosa mas bella!!! muy buenas foto Marian! beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!!! cuantos colores lindos...
    Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas flores!!! Veo bulbos de tulipanes y lloro, ya van 3 años que vengo intentando con unos rojos que no hay caso!!

    ResponderEliminar
  4. Guauuu! esos cactus!!! parecen artificiales de tan perfectos que son, qué maravilla!
    Besito!

    ResponderEliminar
  5. Creo que si voy mueeero de la emoción! Qué belleza por favor!!!

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visit. Qué maravilla de imagenes!! Me encanta visitar los viveros por laa paz y tranquilidad... besos

    ResponderEliminar
  7. auch! necesito conocer este lugar!!!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.