jueves, 7 de noviembre de 2013

Florece y los cactus y crasas se han puesto a crecer como locos!


Vamos a seguir viaje por tierras españolas en días de invierno.Pero antes quería compartirles este rinconcito de mi casa que me da mucha alegría. Ver crecer a mis cactus y crasas con tanta fuerza me inspira esperanza, de algún modo. Pavaditas mías que me hacen feliz! Sí, pavaditas, pero a mí me suman.



A punto de darse en flor.
















El más peque tiene zarpado pimpollo...




















No sé si les gustan las flores o los cactus, a mí me ha entrado una pasión por estas plantitas. Las cuido y les pongo mucha onda. Besotes y vamos que nos acercamos al finde.



4 comentarios:

  1. Ay, amo este rincon de tu casa!! sobretodo esas estructuritas de madera en la pared!! Cada vez que las mostras, muero de envidia!! Me encantan!!
    Y me gusto mucho, mucho la que esta en la maceta grande de plastico verde, sabes como se llama? Me parecio hermosa!
    Otra preguntita, vi por ahi que tenes una violeta de los alpes, como haces para que te dure? A mi me duran la temporada y chau, no hay truquito que haya probado que funcionara, siempre se seca el bulbo!
    Beso grande y felicitaciones x ese jardincito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu entusiasmo y buena onda...te juro que lo de la violeta de los alpes, no deja de sorprenderme. Cuando terminó el invierno y con él las flores, parecía que el bulbo se había secado, así que quedó ahí entre las santas ritas y cuando ya las iba a tirar vi que empezaron a nacerle hojitas nuevas. Casi me muero de alegría....pura suerte!!!!Desconozco el nombre de la plantita de la maceta verde, me la dieron como regalito en un gajo re pequeño cuando compré unos de los cactus. Y ahora está así de hermosa....ni yo me lo creo.
      Gracias de nuevo y besotes!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mariam! me ecanta ese ricon de cactus, cuanto color cuanta magia! Te admiro por como los haces durar y lo hemosos que estan! Yo estoy aprendiendo.... no tengo il pollice verde! jejeje una besote, buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.