lunes, 5 de mayo de 2014

Westfield London Shopping Centre

No me gustan los shopping como espacios de paseo, ni de compra. Tampoco entiendo a los turistas que visitan Galerías Pacífico y le sacan fotografías.
Y así y todo, yo misma caí en la trampa y me vi sacando fotos a un espacio comercial grandísimo y muy bellamente diseñado.
Nos fuimos para allá una nochecita que llovía bastante y conseguimos las valijas más livianas del mundo mundial.
 





Por supuesto que Antropologie fue de visita obligada.




Hombres aburridos de esperar a sus chicas...Por suerte al Vasco le encanta como a mí chusmear por todos lados.
















Nike para el Vasco es tan visita obligada como para mí lo es Antropologie.



 


Y se vinieron para Bs As nomás.



5 comentarios:

  1. Y no mostraste las valijas!!!!!! Me quede esprando hasta el final y....nada???? Mala!!!! jejejeje
    Me mato el autito rojo!!!! jajajaja Que topetitud!!!!! (o vaguesa??)
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Perdón...perdón....ya las voy a.mostrar.Te lo prometo! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Uy! yo te iba a preguntar lo mismo, y las valijas? Porque ademas me encantan las valijas (será por lo que significan?)
    Hermoso lo de Antropologie y las zapas del Vasco geniales.
    Ya hace un tiempo que me gusta irme de paseo con vos. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. Eso...eso...¿y las valijas?....
    Bonito paseo aunque sea en un espacio cerrado...a mi tampoco me atraen ese tipo de lugares...pero es buen sitio para refugiarse de la lluvia...y al menos el vasco se trajo unas zapatillas muy coloridas, para Bs...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. pero ese es un shoppinazo!
    creo que sólo fui de shopping en Río, y creo también que no compré nada, o un libro.

    Es interesante siempre ver propductos extranjeros!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.