lunes, 20 de julio de 2015

SI viajás a Huacalera, te cuento el hotel donde te encantará alojarte.

Huacalera es un pueblito de la Quebrada, expresión viva de la cultura puneña.
Desde Tilcara siguiendo por ruta Nac.9 a poco más de 20 km se encuentra este pueblo y enclavado al costado de la ruta el hotel que quiero compartirles hoy.
Diseño, confort, tranquilidad, buen servicio, respeto por el medio ambiente y detalles de alta gama en este hotel de  Huacalera construído en 1948 y refaccionado hace pocos años atrás.
Te muestro?


















Huacalera es ideal para un turismo tranqui. Es un pueblo calmo, de agricultores, en el que se encuentra el monolito del Trópico de Capricornio y una bella capilla que fue testigo silente de un hecho fundante de nuestra historia Argentina.


La Capilla de la Inmaculada Concepción fue construida en 1655 . Allí, en sus proximidades se produjo el descarnamiento del general Lavalle, muerto en San Salvador de Jujuy en 1841. Fue declarada  Monumento Histórico Nacional. 

Bueno, si andás por la Quebrada, pasate por Huacalera. Y si querés darte un gusto y descansar en un lugar bello y bien amalgamado con su entorno natural, hospedate a cuerpo de rey.


Buen comienzo de semana!. Yo empezando dos semanas de vacaciones. Así que feliz como perro con dos colitas. A pesar de que el Día del Amigo es una fecha arbitraria, ojalá hoy estés apachachándote llena de afecto genuino con quienes vivenciás ese noble sentimiento de fraternidad. 
Yo levanto en este momento mi taza de té con limón y jengibre por quienes me regalan su amor y están ahí para compartir tantísimas cosas. 
Tengo distintas amigas. A todas Graciassss : a las de ahora, a las de antes, a las de siempre y a las de que nunca más.
Y a mis hermanas de la vida un gigante SIN USTEDES NADA SERÍA IGUAL!


1 comentario:

  1. EL hotel se lo ve como una mezcla interesante de estilos. La foto de la araña me encantó y las tulmas me hicieron acordar de mi amiga Ale que fué la que me regaló las mias y me insiste para que vaya a Salta por que dice que me va a gustar. Gracias por el paseíto y que disfrutes las vacas!!!!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.